Wyatt Earp, más que unos pantalones vaqueros de moto impermeables 

No te vamos a engañar. Estos vaqueros de moto impermeables nos han ganado completamente. Tanto que en Invictus les hemos bautizado con el nombre de un afamado Sheriff: Wyatt Earp. Porque sí, porque ellos también son los amos.

vaqueros de moto impermeables

Lo bueno es que no hay que ir hasta el lejano Oeste para poder lucirlos. Estos vaqueros para motoristas como tú tienen un look urbano, y además de pintones, son muy cómodos. 

Vaqueros con protecciones para moto

Con lluvia hay que extremar las precauciones en carretera, por eso en Invictus le damos mucha importancia a tu protección. Porque la comodidad, el estilo y la seguridad pueden ir de la mano y los Wyatt Earp son símbolo inequívoco de este triángulo dorado. 

Como buenos Sheriff, los pantalones para agua Wyatt Earp nos protegen en las caídas con la moto. Estos vaqueros cuentan con protecciones homologadas en rodillas y caderas que, para hacerte la vida más fácil, son extraíbles sin necesidad de quedarse en cueros. Cosa que se agradece, ¿verdad?.

Estos pantalones de moto vaqueros son muy duros, como su nombre

En Invictus hemos conseguido que dureza y comodidad vayan de la mano. ¿Cómo lo hemos hecho? Jugamos con ventaja, pues no hay nada como ser motero como tú y saber exactamente qué necesitamos.

La comodidad se la da su material externo, ya que los Wyatt Earp están fabricados en un 98% de algodón y un 2% de elástano, para que se adapten a ti. Después de una puesta te aseguramos que será tu prenda de moto favorita.  

Los refuerzos de aramida, tejido balístico de extrema resistencia, es lo que les otorga su dureza. 

Y para rematar, su tratamiento hidrófugo. Estos pantalones vaqueros de moto son impermeables, no dejan pasar las gotas de agua. 

Pero mejor, en vez de que te lo contemos nosotros, lo puedes ver en este vídeo: 

Un MUST en tu armario de ropa de moto para lluvia

Si eres de los que no deja su moto aparcada tampoco en los días de lluvia, estos pantalones son un must para ti. 

Porque como te hemos dicho, no solo no te va a entrar ni una sola gota de agua, cosa que se agradece, sino que además estarás bien protegido y con un look urbano. 

Hazte con tus vaqueros de moto impermeables Wyatt Earp

Quizá en tu armario ya tengas tu chaqueta de moto impermeable, tus botas de moto para el agua, tus pantalones de cordura para los días de tormenta… si aún no tienes unos vaqueros, estás tardando. Sabemos que tu diseño te va a gustar; respecto al resto, hemos aplicado nuestra mejor tecnología para que te lleves una gran prenda de moto para la lluvia. 

Hazte ya con tus vaqueros de moto Wyatt Earp 

Close Cart

Carrito