Términos y condiciones
En adelante se establecen las Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.invictusmotoapparel.es titularidad de Gm2 distribucion SL. (en adelante, “Gm2”), con domicilio Correria 124, Vitoria, 01010, CIF B01499458,, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “cliente”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web. La solicitud del cliente constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al cliente se le exponen a través del sitio web www.invictusapparel.es las presentes CGV, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el cliente comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El cliente siempre dispondrá de estas CGV en un sitio visible y libremente accesible de la web. Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre Gm2 y el cliente que afirma:
- a) Haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
- b) Que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.
Legislación aplicable y alteración de las CGV
Las presentes CGV, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Gm2 se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web Gm2 . En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.
Transporte
Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla. Al seleccionar una talla te indicará un plazo aproximado de entrega o salida del almacén. A ese tiempo le añadiremos:
Para envíos a Península Ibérica, la información mostrada indica los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio. Normalmente 48 horas máximo ya que nuestro compromiso es utilizar para su envío un sevicio EXPRESS de paquetería. Los envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA tienen un plazo de entrega de 2 semanas mínimo y pueden estar sujetos a gastos aduaneros.
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 2 semanas. Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución.
En todos los casos nos reservamos el derecho de enviar a un punto de recogida de la compañía de paquetería para que pase a por su paquete y evitar que no se encuentre en su domicilio.
Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.
Los envíos a la UE tardarán entre 4 y 5 días hábiles, también pueden sufrir variaciones de hasta 1 o 2 semanas especialmente en periodos de extrema actividad de ecommerce (Navidad, BlackFriday)
NO SE REALIZAN ENVIOS DESDE EL VIERNES A LAS 13:00 HASTA EL DOMINGO
NO NOS HACEMOS CARGO EN NINGUN CASO DE GASTOS ADUANEROS
Devoluciones
CAMBIO DE TALLA GRATIS (ESPAÑA/PORTUGAL)
El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal que sean superiores a 150 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.
Desistimiento
El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. El reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Gm2. EL desistimiento dará lugar a un reembolso que incluye el precio del producto y los gastos de envío que se facturaron, pero no incluye los posibles gastos de entrega por parte del cliente hacia Gm2.
- El producto debe estar en perfecto estado y en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje en el producto.
- El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
- El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
Condiciones de reembolso del importe:
Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.
España/Portugal
Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:
- Si el pedido original fue inferior a 60 euros, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
- Si el pedido original fue superior a 60 euros, se restará un importe de 9 euros. El reembolso, en este caso, se realizará a través de transferencia o PayPal.
- Para pedidos enviados a la Península Ibérica y Baleares:
- Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
- Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a restar será de 15 euros.*
*Los importes indicados incluyen los gastos de envío del pedido al domicilio del cliente y los gastos del envío de devolución a nuestra central.
- Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores y Madeira: consultar.
Unión Europea
Para pedidos enviados a la Unión Europea (excepto los territorios mencionados anteriormente) el coste de la etiqueta de devolución por UPS será de 35€, también podrá enviar el producto por su cuenta y se reembolsará el importe íntegro del o de los productos que devuelva.
En caso de haber elegido el “Seguro de devolución y cambio” se devolverá el importe íntegro del pedido. En ningún caso se devolverá el importe del seguro.
Países fuera de la Unión Europea**: consultar.
**Para Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la Unión Europea tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.
Garantía
La garantía ofrecida es la estándar europea de 2 años, para tramitarla se necesitarán fotografías, a partir de los 6 meses el cliente debe enviar el casco a su coste a nuestras instalaciones para determinar si el fallo es ocasionado de mal uso, en caso contrario se le devolverá arreglado o tendrá uno nuevo además de un descuento por 10 Euros en la próxima compra para compensar el valor del porte. La garantía no cubre desperfectos causados por el uso ni caídas.
Jurisdicción y Competencia
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Vitoria