Guantes para moto Invictus

Guantes para moto Invictus

Un motero comprometido sabe que la protección es esencial al momento de conducir, ya sea en carretera o por la ciudad. Por ello, te presentamos los guantes para moto Invictus, homologados y bien reforzados con protecciones para protegerte en caso de tener una caída.

Aceptamos Paypal. ¿Dudas? Llamanos al 945 24 34 41

En un mercado en el que encuentras cientos de modelos de guantes moteros, ¿qué tipo de guante comprar? 

Guantes para moto de invierno

La función principal de los guantes es proteger la mano en todo momento, y los guantes de invierno para moto te salvan del agua y del frío, y te permiten mantener las manos calientes y así manipular con mayor facilidad la moto.

Cuentan con capas de membrana impermeable y térmica que son las encargadas de proteger del agua y mantener una temperatura estable en el interior.

Además, disponen de los protectores de la muñeca y la parte superior que se complementa con la caña larga para un mejor ajuste a la chaqueta.

Guantes para moto de verano

Cuando comienza la temporada más calurosa,  muchos toman la decisión de dejar los guantes en casa.

Una decisión que puede pasar factura en algún momento ya que conducir moto con las manos desprotegidas puede ser un peligro. Los guantes de moto para verano son la opción para protegerte en los días en los que la temperatura son más altas. 

Están hechos a base de cuero o de cordura de alta calidad. Cuentan con perforaciones para permitir el filtrado de aire al interior y son muy cómodos, sin dejar de lado la protección en puntos sensibles de la mano.

 

.Los guantes de moto Invictus están elaborados en cuero y cordura que garantizan una excelente durabilidad. En nuestra tienda encuentras guantes de moto baratos para conducirte por la ciudad o carretera en total protección.

Close Cart

Carrito