Pantalones de moto Invictus

Pantalones de moto Invictus

En la actualidad puedes encontrar todo tipo de pantalones para moto que respondan a tus necesidades. No importa si buscas un pantalón de cordura para moto, vaqueros de moto, pantalón de cuero o pantalón de invierno.

Son una prenda motera fundamental para viajar protegido. 

De la misma forma que prestas atención a la hora de adquirir un casco, una chaqueta o guantes para moto debes comprar un pantalón para que disfrutes de tu moto con total seguridad y protección.

Pero, ¿qué opción elegir? ¿Cómo saber qué es lo que necesito? Te explicamos pautas para que tomes la mejor decisión. O si lo prefieres,  contáctanos y te asesoramos personalmente. 

¿Qué tipo de pantalones de moto puedo comprar?

Los pantalones para moto, aunque son parecidos a los comunes, deben cumplir ciertas características para proteger tus extremidades. Por ello, deben estar homologados, como los que encuentras en nuestra tienda.

Pantalones de cuero para moto

Se caracterizan porque pueden ser deportivos o pantalones para moto custom. Por la alta resistencia de la piel, este tipo de vestimenta es muy usada en carreteras donde existen probabilidades altas de caídas.

Los puntos a favor de este tipo de prendas son su alta resistencia a la abrasión, protegiéndote durante una caída. Aunque por otro lado se pierde la comodidad y en invierno son demasiado fríos y calurosos durante el verano.

Pantalones de cordura para moto

Por excelencia conocidos como los mejores pantalones de moto de carretera por su versatilidad y adaptación. No importa si es invierno o verano, estas prendas poseen en su mayoría piezas desmontables para ajustar la temperatura si es necesario.

Pantalones vaqueros para moto

Para su elaboración se usa tela vaquera o denim. La principal ventaja es que este tipo de pantalón pasa desapercibido, parece que llevas una prenda normal. 

Son pantalones muy cómodos y ligeros con diseños a la moda. Esto le ha valido para posicionarse como una opción para los moteros. 

Close Cart

Carrito