Chaquetas Invictus y Scooter, amor verdadero

Es evidente. A nuestras chaquetas les encanta tu Scooter y, por lo que vemos en los artículos de SOLOMOTO, a tu scooter le gusta nuestras chaquetas Invictus.

Y este amor tan verdadero es inevitable, porque ambos combinan jovialidad, dinamismo, comodidad, estilo, practicidad, precio atractivo, vitalidad… y sobre todo, pasión sobre dos ruedas.

En la Scooter Shop de SOLOMOTO aparece la chaqueta para moto Vulcán. Una cazadora súper práctica que puedes utilizar tanto en verano como en invierno.

Está realizada en tejido Mesh, tipo malla, que permite una perfecta ventilación. Ahora, si hace frío, dispone de un forro térmico desmontable. ¡Dos chaquetas en una!.

Nuestro compromiso en Invictus es ofrecerte ropa de moto que combine estilo, comodidad y seguridad. Por ello, todas nuestras prendas tienen protecciones homologadas.

La chaqueta Vulcan cuenta con protecciones extraíbles en codos y hombros, colocadas en bolsillos interiores para una rápida extracción si queremos lavarla. También dispone de reflectantes para que seas visible de noche.

Este modelo se encuentra en tallas que va desde la S hasta la 3XL. Un modelo, que como te decimos le queda más que bien a tu scooter.

Si ya tienes tu Scooter solo te falta nuestra chaqueta Invictus para vivir un verdadero amor sobre dos ruedas.

Close Cart

Carrito