Invictus trabaja con materiales de primera línea, buscando ofrecer el mayor comfort posible al motorista. Para ello, nos basamos en 3 elementos. Una primera capa de material resistente al agua y al viento nos protege de las inclemencias del tiempo. Asimismo, esta capa tiene una dureza extrema que nos protege de la abrasión. En segundo lugar contamos con una capa de material transpirable que aporta un grado adicional de comfort. Finalmente un suave forro térmico nos permite soportar temperaturas extremadamente bajas.
La capa exterior compuesta de fibras extremadamente resistentes a la abrasión, por lo que resiste el rozamiento contra el suelo a velocidades inusitadamente altas. Asimismo, las propiedades de este material permiten moverse con total libertad, de modo que cualquier movimiento puede ser realizado con rapidez.
Por otro lado, la capa exterior impide pasar a las gotas de agua, siendo sensiblemente más útil que otros tejidos que o bien no transpiran o bien permiten penetrar el agua. Estos tejidos han pasado por complejos controles de fabricación y son muy pocas las fábricas en el mundo con la tecnología capaz de fabricarlos.
La última capa es un tejido de maya de última generación que permite mantener la temperatura corporal liberando la humedad producida por nuestro cuerpo.
Todas las prendas Invictus cuentan con protectores homologados CE que aportan protección contra el impacto en caso de accidente. Las propiedades eláticas de los materiales que conforman estas pequeñas pero vitales piezas impiden que las partes más sensibles de nuestro cuerpo sufran.