Devoluciones y cambios de talla

Desistimiento/Devoluciones
El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. El reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Gm2. EL desistimiento dará lugar a un reembolso que incluye el precio del producto y los gastos de envío que se facturaron, pero no incluye los posibles gastos de entrega por parte del cliente hacia Gm2, Gm2 lo puede retornar desde su domicilio por un precio de 7,5 euros.

  • El producto debe estar en perfecto estado y en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje en el producto.
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
  • El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

Cambio de talla

El primer cambio de talla es gratuito, es decir ofrecemos al cliente el retorno de ese artículo y le enviamos uno nuevo sin coste. Si luego hubiera un desistimiento/devolución habría de pagar 20 euros por los 4 portes que se tienen que efectuar, ya que entendemos que en el primer envío puede decidir si le gusta o no le gusta.

Close Cart