Condiciones generales de venta

Términos y condiciones

En adelante se establecen las Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.invictusmotoapparel.es titularidad de Gm2 distribucion SL. (en adelante, “Gm2”), con domicilio Correria 124, Vitoria, 01010, CIF B01499458,, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, “cliente”) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web. La solicitud del cliente constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al cliente se le exponen a través del sitio web www.invictusapparel.es las presentes CGV, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el cliente comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El cliente siempre dispondrá de estas CGV en un sitio visible y libremente accesible de la web. Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre Gm2 y el cliente que afirma:

  • a) Haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Contratación.
  • b) Que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Legislación aplicable y alteración de las CGV
Las presentes CGV, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Gm2 se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web Gm2 . En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.

Transporte

El envío se realiza de acuerdo a las condiciones de entrega fomuladas en el pedido. El plazo de entrega no es vinculante y está sujeto a disponibilidad. El precio es válido salvo error tipográfico, por lo que la empresa se reserva el derecho a servir un pedido cuyo precio sea inferior al de coste  y figure mal en la web por error.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Gm2.  Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los 14 días naturales siguientes a la entrega.  En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a Gm2 a través del contacto web.

Desistimiento
El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. El reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Gm2. EL desistimiento dará lugar a un reembolso que incluye el precio del producto y los gastos de envío que se facturaron, pero no incluye los posibles gastos de entrega por parte del cliente hacia Gm2.

  • El producto debe estar en perfecto estado y en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje en el producto.
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
  • El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

Garantía

La garantía ofrecida es la estándar europea de 2 años, para tramitarla se necesitarán fotografías, a partir de los 6 meses el cliente debe enviar el casco a su coste a nuestras instalaciones para determinar si el fallo es ocasionado de mal uso, en caso contrario se le devolverá arreglado o tendrá uno nuevo además de un descuento por 10 Euros en la próxima compra para compensar el valor del porte. La garantía no cubre desperfectos causados por el uso ni caídas.

Jurisdicción y Competencia
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Vitoria

Close Cart